¿Cómo trabajamos?


Trabajamos para tu proyecto desde el primer momento


Reformas en Madrid y Servicios Profesionales de Construcción1

Ver y escuchar

Cuando el cliente contacta con Innova Construct para reformar de su vivienda o local concretamos una cita para que un técnico cualificado evalúe el espacio a reformar. Una vez en el lugar se confecciona un plano del estado actual, se toman medidas, observamos detalles y sobre todo, escuchamos. Escuchamos sus peticiones y deseos, necesidades y preferencias, siempre priorizamos las opiniones del cliente. Compartimos sensaciones, damos ideas y soluciones que luego ser verán plasmadas y mejoradas sobre el papel.


Anteproyecto y presupuesto

Con todos la información y datos necesarios recopilados en la visita inicial a la vivienda/local, comenzamos con la tarea creativa y confección de varios anteproyectos que cumplan con las expectativas expuestas por el cliente. Presentamos alternativas y mejoras estructurales para conseguir los resultados deseados. Teniendo en cuenta el diseño proyectado, preparamos un presupuesto al detalle considerando todas y cada una de los trabajos y partidas que se vayan a realizar. Siempre con el objetivo de realizar el presupuesto mas realista y asequible posible. Todo muy bien estudiado para que, en caso de ser necesario, podamos modificar, eliminar o añadir ideas al proyecto. Cuando presentamos el proyecto y entregamos el presupuesto explicamos todo el proceso de obra y abordamos al detalle cada idea, de cómo y por qué. Utilizamos planos, renders y fotografías para hacer mas legible aquello que se ha diseñado. En nuestra sección de proyectos realizados, puede consultar nuestros trabajos realizados para considerar posibles alternativas de acabados y materiales.

Reformas en Madrid y Servicios Profesionales de Construcción2

Reformas en Madrid y Servicios Profesionales de Construcción3

Definición del proyecto

Una vez decidido que el cliente quiere realizar su proyecto de reforma con Innova Construct, trabajaremos conjuntamente con el cliente para definir cada milímetro de su proyecto: Se escogen materiales, definimos las instalaciones y distribuciones, resolver posibles dudas, cierre de planning y presupuesto final. Con todo este trabajo previo de nuestros técnicos definimos todas las tareas a realizar, así poder avanzar la obra a un mejor ritmo y evitar dudas o malentendidos de ambas partes. Igualmente evitamos problemas de suministro y nos aseguramos que no haya tiempos muertos en la reforma y ésta avance según los tiempos estipulados en el planning y sobre los que Innova Construct asume cualquier responsabilidad en caso de no poder realizarse bajo los tiempos acordados.


La obra

Una vez el proyecto es definido en su totalidad, determinaremos la fecha de inicio de la obra. Notificamos a la comunidad de propietarios y mantenemos limpios y sin escombro ni material de obra la entrada, vestíbulo, rellanos, ascensores y todas las zonas de paso durante todo el transcurso de la obra, minimizando al máximo las molestias producidas a los posibles vecinos. Los procesos de la reforma se implementan según las necesidades de la misma: derribos, tabiquería, regatas, instalaciones, tratamientos de paredes, techos y pavimentos, y terminar con acabados y montajes. Gracias a nuestro personal cualificado de los diferentes profesionales y oficios que intervienen en la obra, coordinamos sin interferencia de terceros todo el progreso de su reforma. Realizamos visitas semanales para monitorizar y comentar la evolución de la obra, si el cliente así lo quisiera. Durante todo el proceso de reforma, el coordinador de la obra es el enlace de unión entre Innova Construct y usted. Finalizada la reforma, se realiza una inspección de la misma junto con el cliente, todos y cada uno de los detalles son comprobados y en caso de necesitar un arreglo o cambio, se establece una fecha para su realización.

Reformas en Madrid y Servicios Profesionales de Construcción4

si te gusta como trabajamos utiliza el siguiente formulario y solicita tu

Presupuesto sin compromiso

Sobre los presupuestos

Todos nuestros presupuestos son cerrados, excepto salvedades que serían comunicadas al cliente lo antes posible.


 

Solicitar Presupuesto / Consultar


Echa un vistazo a nuestros últimos

Trabajos Realizados