reformas de baño en Galapagar

reformas de baño en Galapagar

Reforma de baño para su hogar u oficina

desde 1.399€

¿Buscas reformas de baño en Galapagar ó Madrid?, Innova Construct es tu opción más acertada. Trabajamos directamente con fabricantes de saneamientos, grifería, azulejos ...

Conseguimos la máxima relación calidad-precio en todos nuestros materiales, así tu tendrás un precio final inigualable. Realizamos nuestras obras bajo un tiempo mínimo de ejecución, para reducir cualquier molestia a los habitantes de la vivienda.

  • Servicio a toda España.
  • Satisfacción garantizada.
  • 5 Años de garantía para su seguridad.
  • Presupuestos transparentes y cerrados.
  • Trabajamos con los mejores materiales.
  • Solicita tu presupuesto aquí

¿Estas buscando Profesionalidad, acabados de calidad para la reforma de tu baño? Nuestros servicios son asequibles a cualquier bolsillo.

Dentro de nuestro abanico de servicios referentes a reformas de baños en Galapagar, ofrecemos instalación de mamparas de ducha, cambios de bañeras por platos de ducha, reformas completas de cuarto de baño, mobiliario y accesorios. Con Innova Construct no tendrás gastos sorpresa para la reforma de tu baño.

SIN SORPRESAS. Nuestro equipo de fontaneros y electricistas especializados en las últimas tecnologías punteras en el mercado, le aseguran el mejor servicio. Nuestro trabajo no acaba con la obra, ofrecemos un servicio post-reforma para solventar cualquier incidencia que te pueda surgir. Nos ocupamos de tu proyecto, antes, durante y después. Por que para nosotros, el cliente es lo primero.

¿POR QUÉ ELEGIR INNOVA CONSTRUCT?

Gracias a nuestra estructura de negocio, realizamos cualquier reforma u obra, ya sea esta pequeña o grande. Nuestro servicio de reformas de baño en Galapagar se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que ningún baño es igual que otro, por eso no pretendemos que nuestros clientes contraten mas servicios de los estrictamente necesarios. Con esto aseguramos el máximo ahorro sin dejar de lado la calidad.

En el mundo de las reformas de baño nos gusta competir ofreciendo la mayor calidad. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y cercana a todos nuestros clientes. Para nosotros esto es lo que nos diferencia del resto.

Nuestros presupuestos son siempre fáciles de entender y por escrito, ya que a nadie le gustan las sorpresas durante o después de la reforma, esto es beneficioso para el cliente como para nosotros. Pese a que no dudamos en absoluto de la palabra de nuestros clientes, creemos que dejar constancia de todos nuestros servicios por escrito es una de las mejores garantías de transparencia para ambas partes.

"Queremos formar parte de Tus planes"

Trabajaremos contigo en cada paso de tu reforma para poder ofrecerte los mejores servicios. Nuestro principal objetivo en cada cuarto de baño y cocina es mejorar esa parte de tu vivienda para que la disfrutes al máximo y saques el mayor partido.

A parte de diseñar e instalar tu cuarto de baño, suelo de cocina o encimera también ofrecemos la posibilidad de mejorar tu sistema de fontanería.

Nuestros profesionales en reformas de baños en Galapagar y Madrid, ponen total atención en todos los detalles necesarios para un conseguir un baño agradable y de calidad. Y lo más importante, nos aseguramos de que todos nuestros clientes están muy satisfechos con su reforma, afianzando nuestra relación empresa-cliente.

Te invitamos a que navegues libremente por nuestro sitio web. Hay un montón de proyectos para consultar y testimonios de experiencias personales de nuestros clientes. Ponte en contacto hoy mismo si quieres que te ayudemos en tu próxima reforma de baño.


38

Baños Reformados


Es nuestro aval para que confíe la reforma de su baño a nuestro equipo de expertos.
+1250

Horas de Trabajo


No escatimamos en tiempos si esto hace que el cliente este 100% satisfecho.
+39

Clientes Satisfechos


Todos nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado y con el proceso.
+25

Años de Experiencia


Confíe su reforma a un equipo con mas de 25 años de experiencia.

Echa un vistazo a nuestros últimos

Trabajos Realizados