reforma de cocina en galapgar

reformas de cocina en galapgar

Reforma de cocina para su hogar u oficina

desde 1.900€

Especialistas en reformas y diseño de cocinas. Cuéntanos la cocina de tus sueños y nosotros la haremos realidad. Calidad y precios sin competencia.

Te asesoramos sin coste adicional a todas tus ideas y sugerencias, haciendo uso de nuestra amplia experiencia para aprovechar al máximo el espacio, consiguiendo así una cocina bonita y funcional.

  • Servicio a toda España.
  • Satisfacción garantizada.
  • 5 Años de garantía para su seguridad.
  • Presupuestos transparentes y cerrados.
  • Trabajamos con los mejores materiales.
  • Solicita tu presupuesto aquí

En INNOVA CONSTRUCT pensamos que la calidad y el buen servicio, no tienen por qué ser caros.

Realizamos reformas de cocinas en Galapagar y Madrd totalmente personalizadas. Trabajamos de primera mano con los mejores distribuidores y las mejores marcas. Por eso te ofrecemos el mejor precio del mercado. Con nosotros no tendrás incrementos sorpresa en el precio final de la reforma de tu cocina. Nuestra labor no finaliza el día que la obra esté completa, te ofrecemos un servicio post-reforma para atender cualquier incidencia que pueda surgir.

SIN SORPRESAS. Te asesoraremos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente siempre es lo primero.

¿POR QUÉ ELEGIR INNOVA CONSTRUCT?

En INNOVA CONSTRUCT somos especialistas en todo tipo de cocinas ya sean pequeñas o grandes, ofrecemos la más amplia gama de cocinas de calidad acompañadas por el mejor servicio al cliente.

Desde hace más de 25 años la artesanía y el diseño han sido en el corazón de todo lo que hacemos. Diseñamos las reformas de cocinas más impresionantes que haya visto hasta el día de hoy, tanto en su interior, como en su exterior.

Estamos al tanto que para seguir al pie del cañón tenemos que seguir trabajando duro, realizando un trabajo reflejando honestidad, responsabilidad y lealtad hacia nuestros clientes.

Nuestros especialistas estudian y ofrecen sus conocimientos técnicos constantemente, el ingenio y la experiencia en nuestros proyectos son impulsados por el compromiso de una continua mejora en la eficiencia de nuestros servicios y reforzar así nuestra relación con el cliente.

"Queremos formar parte de Tus planes"

Innova Construct es una compañía de servicios de construcción en Madrid, líder en diversos y numerosos segmentos de mercado.

Nuestra compañía ha ganado el reconocimiento para la realización de proyectos grandes, pequeños y complejos, el fomento de la innovación, que abarca las tecnologías emergentes, y diferencia a sus clientes y empleados.

El compromiso de Innova Construct cuenta siempre con los más altos estándares de ética empresarial, la sostenibilidad del medio ambiente, relaciones laborales, prácticas de comercio y el precio justo en cada proyecto que emprendemos.

Desde nuestra fundación hace más de 25 años, Innova Construct ha reconocido que un ambiente de trabajo justo y ético es fundamental para nuestra capacidad de trabajo y asesorar las ideas de nuestros clientes en cada lugar en el que ofrecemos servicio.


67

Cocinas Reformadas


Es nuestro aval para que confíe la reforma de su cocina a nuestro equipo de expertos.
+1250

Horas de Trabajo


No escatimamos en tiempos si esto hace que el cliente este 100% satisfecho.
+89

Clientes Satisfechos


Todos nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado y con el proceso.
+25

Años de Experiencia


Confíe su reforma a un equipo con mas de 25 años de experiencia.

Echa un vistazo a nuestros últimos

Trabajos Realizados